7 CONSEJOS PARA TENER TU CASA MAS ORGANIZADA

abril 23, 2020 3 translation missing: es.blogs.article.read_time

5 Consejos para tener tu casa mas organizada

Has visto todos los programas en Netflix, empezaste a hacer ejercicio todos los días y aprendiste a canalizar a tu diosa de la cocina interior. Ahora es el momento de arremangarse y comenzar a abordar tu lista de tareas pendientes de limpieza de otoño. Ya que pasas tanto tiempo en casa, ¿por qué no convertirlo en el oasis limpio y organizado que necesitas en este momento?

¿No estás segura por dónde empezar? Aborda tu limpieza de casa de la misma manera que abordas tu trabajo. Divida su lista de "tareas pendientes" en tareas pequeñas y manejables que realmente puedas realizar en un día o dos en lugar de intentar ordenar todo de una vez.

Aqui compartimos 5 mejores trucos para una limpieza sin complicacioes.

1:  Limpia tu closet

Limpiar tu closet no es tarea fácil, es la  tarea mas temida en realidad , pero es mucho más simple de lo que piensas. Agrupa tu ropa por tipo primero , piensa en lo que te pones durante el tiempo de no cuarentena. ¿Qué te pondrías de lunes a viernes? Eso es lo que debería ser más fácil de encontrar ". Eso significa organizar tu ropa por temporada (¡di adiós a esos vestidos cortos!), Pero manteniendo los zapatos que usas más a menudo cerca. Agrupa tus zapatos por tipo primero, no necesitas  zapatos formales todos los días, pero aún así quieres poder encontrarlos. Las cajas de zapatos de plástico transparente son una excelente opción para organizar ya que puedes ver a través de ellas incluso cuando están apiladas. 

2: Organiza tu despensa

Durante estos tiempos difíciles, cuando anotar un rollo de papel higiénico se siente como ganar la lotería, es importante ordenar tu despensa para que sepas lo que ya tienes a mano. Tal vez ya haya comprado tres cajas de arroz, pero no tiene aceite de oliva ni caldo de verduras. O tienes tres latas de café, pero sin azúcar ni miel. Saca todo y luegoreorganizalo para que esté a la vista la próxima vez que abras tus gabinete. Los contenedores de plástico transparente son muyútiles para poner toda tu pasta en una, toda tu mantequilla de maní o condimentos en otra. De esa manera, sacas un contenedor a la vez de cada categoría, ¡lo que hace que sea mucho más fácil hornear o cocinar el almuerzo o la cena! ”

                             

.

.


3: Renueva tu maquillaje 

Tal vez te vayas con la cara descubierta en estos días pero, eventualmente, cuando todo esto termine, definitivamente querrás volver a sentirte glamorosa y linda.. Entonces, ¿por qué no comenzar temprano a ordenar sus cosméticos favoritos hoy? Cuando te maquillas por la mañana, es realmente importante que puedas sacarlo, ponerlo en tu mostrador y luego guardarlo. Ayuda tener pequeños contenedores para organizar todo porque puedes sacar exactamente lo que necesitas cuando lo necesitas.

4: Ordenar cables sueltos

Uno de los mayores problemas en cada baño es la maraña de cables atados de su secadora, plancha y rizador. En lugar de juntar todas sus herramientas de diseño en un solo cajón, intenta hacerte cargo de la situación atando los cabos sueltos. "Tome todo lo que tenga un cable que pueda enredarse accidentalmente y extráigalo" .“Luego monta un organizador de herramientas de diseño en la puerta o incluso dentro del mueble de su baño. Mantendrás todo más limpio y ordenado para que pueda ver lo que hay allí rápidamente. De esa manera, no estás perdiendo el tiempo moviendo todo y haciendo un desastre tratando de encontrar una pequeña cosa 



5: Limpia tu escritorio

¿Tu trabajo se ha vuelto remoto de repente? Si es así, es importante reservar un espacio limpio y organizado para trabajar en casa. Comienza quitando todo lo que no necesita (bolígrafos secos, ¿alguien?). Luego tira o guarda lo que más utilices para asegurarte de que todo sea accesible. Primero, evalúa tu espacio de trabajo, luego recicla las cajas de zapatos vacías para organizar tus artículos de oficina. Use uno para bolígrafos, uno para lápices, uno para cargadores y otro para papeleo. Asegúrese de tener un poco de sistema en funcionamiento para poder guardar todo por la noche cuando sea hora de limpiar, tal como lo haría en una oficina real ".

¿Cuáles son algunas de sus formas favoritas de limpiar la casa y organizarse? ¡Nos encantaría saberlo! Háganos saber en los comentarios.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

GALLETAS DE INVIERNO
GALLETAS DE INVIERNO

julio 13, 2020 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

TE RESTAURATIVO DE JENGIBRE Y MENTA
TE RESTAURATIVO DE JENGIBRE Y MENTA

abril 23, 2020 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

MINIS MAC&CHEESE
MINIS MAC&CHEESE

abril 16, 2020 2 translation missing: es.blogs.article.read_time