abril 16, 2020 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

¿Qué podría ser mejor que un queso y macarrones ricos y pegajosos? ¿Qué tal mac&cheese en tu propio plato especial? ¡La comida es mas rica cuando se sirve en una de nuestras mini-fuentes de gres!

¡Esta receta extra cursi, indudablemente deliciosa, de macarrones con queso es una comida perfecta para principios del invierno! Hago esta receta a menudo en mi casa y siempre es un gran éxito. Calorías? Bueno, no lo llamé macarrones con queso bajos en grasa. No lo como todas las noches, pero ¡en fin ! Las sobras se mantienen bien dentro de las mini fuentes. Simplemente coloque papel o envoltura de plástico sobre la fuente y luego coloque la tapa encima de eso. Puedes agregar a la receta  jamón, camarones, brócoli o cualquier otra cosa que te guste.

INGREDIENTES

450 gr de macarrones con forma de codo
250 gr de queso cheddar rallado
250 gr de queso gruyere rallado
¼ taza do queso azul desmenuzado
½ barra de mantequilla
3 cucharadas de harina
2 tazas de leche entera
1 cucharadita de cebolla en polvo
Un par de toques de salsa picante
¼ cucharadita de nuez moscada fresca, rallada
¼ cucharadita de pimienta de cayena
1 a 1 1/2 tazas de pan rallado panko
½ cucharadita de sal
Pimienta al gusto

PREPARACIÓN
Caliente el horno a 180 grados. Comience a hervir agua para la pasta. Asegúrate de salar el agua. Unta con mantequilla cada mini fuente en la parte inferior y los lados.

Derrita la mantequilla en una sartén a fuego medio. ¡Asegúrate de no quemar la mantequilla! Una vez derretido, bate la harina y continua cocinando hasta que burbujee ligeramente y los grumos se hayan ido. Continúa revolviendo y cocine por 2 a 3 minutos.

Agregue la leche lentamente y mezcle. Agregue especias, salsa picante (yo uso Tobasco), sal y pimienta para mezclar y retirar del fuego.

Cocine la pasta al dente (continuará cocinando en el horno). Escurrir bien y reservar, pero no dejar enfriar.

En un tazón grande combine la mezcla de leche / mantequilla, queso rallado y desmenuzado, y pasta caliente. Mezcla bien (En este momento, puede agregar carne o verduras adicionales de tu elección).

Llene las mini fuentes dejando 1 ¼ ”de espacio desde la parte superior. Coloque las tapas encima, coloque las fuentes en una bandeja para hornear y hornee por 30 minutos. Retire y agregue las migas de pan. Regrese al horno sin la tapa para que las migajas queden crujientes. Cuando la cobertura esté dorada, retírala del horno. ¡Pueden mantenerlos calientes hasta 30 minutos volviendo a colocar las tapas!

Hace 8 mini fuentes.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COLORES DE OTOÑO EN TU MESA
COLORES DE OTOÑO EN TU MESA

abril 14, 2021 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

DETALLES PARA TU MESA DE PASCUA
DETALLES PARA TU MESA DE PASCUA

abril 03, 2021 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

ARREGLO CON TESOROS DE LA NATURALEZA
ARREGLO CON TESOROS DE LA NATURALEZA

enero 11, 2021 1 translation missing: es.blogs.article.read_time